How to get rid of an unpleasant neighbor

Si alguno de tus vecinos:

-Ha lavado su carro en tu cochera
-Ha tratado de colgarse de tus lineas de luz
-Ha hecho pruebas de pintura en tus paredes
-Te ha rayado el auto
-Hace pachangas todos los dias hasta altas horas de la noche
-Siempre estaciona su carro frente a tu cochera

Si has sido victima de alguno de estos actos o lo eres frecuentemente te explicare una tecnica que parara esos actos; o por lo menos dejara sin dormir al culpable el resto de sus dias.

Paso 1:

A un pollo cortale la cabeza, quitale la sangre, las plumas y guardalas; y el cuerpo del pollito tiralo frente a la casa del culpable, pero antes de dejarlo dibuja una cara feliz en la pechuga del pollo.

Paso 2:

Si las acciones del infame no ceden deberas meter en una caja la cabeza del pollo ensangrentada (en la sangre del mismo pollo por supuesto) con un mensaje "i´m watching you"; y dejarlo sobre el toldo de su auto.

Paso 3:

Aunque el paso anterior deberia de asegurar el cese de todo acto no grato, de continuar estos debes de hacer un muñeco de tela al cual le ensartaras las plumas del pollo (que habiamos guardado previamente) en lugares estrategicos (lol) y pintaras con plumon el nombre del susodicho en el pecho del mono; despues de esto colgaras el mono en el arbol de afuera de la casa de la victima, perdon del fulano.

Esto debe de terminar totalmente con los comportamientos abusivos del susodicho; en caso contrario puedes empezar a buscar comprador para tu casa y mudarte a un mejor barrio, no sin antes haber hecho un estudio conciensudo del comportamiento de tus nuevos vecinos, no vaya a resultar un loco que suela hechar animales muertos a casa de sus vecinos........

Comentarios

Entradas populares