Durango Chronicles....

De los lultimos 3 meses he pasado cerca de 6 semanas en la ciudad de Durango, y lo que puedes encontrar ahi es para platicarse...

1) Para empezar tienen la placa mas garigoliada y carnavalezca de toda la republica, desbancaron por mucho a los coahuileneses, que se hacian con ese honor.

2)Si vienes de Torreon entraras a la ciudad por la avenida Francisco Villa, no pasan mas de 15 minutos cuando ya ves el letrero que dice "Carretera a Mazatalan".

3) Siempre que llegas te reciben con honores, no hubo viaje en que las 12 salvas no se hicieran presentes.

4) Si te gusta la comida marina encontraras buenos lugares a muy buenos precios. (Pregunta por los Tiburones). P.D. Eso si, si pides un cocktel pide que le quiten el caldo, sino te llevaras una sorpresita.

5) Cuidado con las reservaciones en los hoteles, si se le ocurre a alguien hacer una convencion en la ciudad, tu reservacion dala por perdida. Terminaras en un hotelucho en el centro.

6) Otra de comida. No debes perderte los tacos encuerados, el restaurant El Kilo, el Bistro Garden, las hamburguesas menonitas ni los tacos de Los corrales.

7) Cuidado en que te mueves, si traes un vehiculo que pueda parecer sospechosos perderas 20 minutos en cada reten que te encuentres. hay uno en cada salida de la ciudad.

8)Aplican en sus avenidas en concepto de flujo continuo, aunque ridiculamente cuando aparecen los letreros de flujo continuo tu velocidad desciende de 60 Km/h a 5km/h .

9) Si hay material, como no.

10) Compiten con Miami y Hollywood en la cantidad de palmeras, la ciudad esta infestada de palmeras. Dicen que es flora local. ¿?

Comentarios

Entradas populares