Un verano de pelicula....

Hollywood siempre se quiere hacer con su mayor ganancia en esta etapa del año, por lo cual suelta las peliculas que causan mas expectacion en esta temporada.... sin embargo este verano va a ser excepcional para mi principalmente por que las peliculas mas esperadas son de sci-fi y con temas relacionados con mi niñes.....

Las peliculas que mas espero son:

Wolverine. Esta la acabo de ver, se quedo corta; muy pretenciosa para lo que se mostro en pantalla, principalmente la fotografia esta muy mal hecha, hay no unas, sino muchas malas tomas y la historia no esta bien ligada, la edicion no muestra una continuidad que mantenga unida a la trama, se la pasan dando saltos de un lado a otro, ni que fuera pelicula de Tarantino.
Star Trek. Esta es particularmente exitante por que marca los inicios del Enterprice y ademas toda la pelicula fue diseñada por J.J. Abrahms, que es digamos una fusion entre Spilberg y King, se excede con lo que nos ha mostrado en estos ultimos años (Lost, Cloverfield, Fringe.... y loque viene)
Up. Todas las peliculas de Pixar son esperadas, reviven el niño que llevamos dentro, o al que tenemos que mantener.
Transformers 2. Seguidor de la caricatura. La primer entrega la considere la mejor pelicula de su año, grandes efectos, buen guion, fotografia, el desarollo de la trama muy bien llevado. al ver el trailer de esta parte se ve mucho mas espectacular que la primera. Aunque el subtitulo "Rise of the fallen" suena un poco como a "The empire strikes back".
Se nota que hay formulas en hollywood.
Terminator 4. La parte de la saga que todos queriamos ver. Naci con la primera pelicula, creci con la segunda, me decepcione con la tercera pero parece que madurare con la 4a. Los cortos geniales, aunque hay un elemento en el trailer que me intriga, si un cyborg hablando como humano diciendo que es la unica esperanza.........mmmmmmm
G.I. Joe. Ni que decir de esta; mi coleccion llegaba a 50 monos y a unas 20 naves cuando era niño. Armaba fortalezas, todo el patio de mi casa estaba dividido entre territorio Cobra y GI Joe invitaba amigos a jugar, buenos recuerdos. Y ahora la traen al cine nonononononononono lo puedo creer. Solo resta esperar.



PD--- la ultima parte del nuevo promo de cinepolis esta genial...



Comentarios

Entradas populares