La caza del iPad

applemaniac:Is iPad available?

BestBuy1: NO

applemaniac:Is iPad available?

BEstBuy2: NO

applemaniac: Is iPad available?

BestBuy3:Yes.

40 minutos despues en el BestBuy3, llegas con el wey de apple y le dices: I want an iPad. Se voltea y te mira como un Dios a una cucaracha y solo señala el letrero que dice: All ipads are sold out ( sold out resaltado en rojo). Le reclamas que hablaste hace 40 minutos y que te dijeron que les estaban llegando. Y solo contesta: That was 40 minutes ago, right now there is no one left in the store. Chingados.

applemaniac:Is iPad available?

BestBuy4: Yes.

Te vas corriendo a la tienda y llegas sobres con el encargado del apple store y repites la sentencia pero en forma de pregunta y con la maxima humildad que puede salir de tu ser: Do you have an ipad?

Y responde : Yes sir we have iPads, suspiras y le dices que quieres uno de 32 GB y otro de 16 GB; Se voltea y te ve como el wey de la otra tienda y te responde: You can buy only one in this store, and we only have 64GB 3G version, Would you like to buy one?.

Miras a las 30 pantallas lcds y leds colgadas en la pared del fondo y te dices a ti mismo: Que son 300 dolares de diferencia Va…..

Ahora podras considerarte una victima mas de la maquinaria apple y sus productos Fancys que no reemplazan a una computadora, pero a como estan chidos…

 

P.D. Se venden iPads 64 GB, 3G ….. entrega inmediata….:P

Comentarios

Entradas populares