The walking dead

Los zombies llevan mas de 50 años formando parte de la cultura pop mundial y sigue dando de que hablar, el año pasado se presento la pelicula ZombieLand, que aunque tienen sus pedazos buenos y un concepto que explotar (las reglas), dejo mucho que desear. En la ultima decada las dos peliculas que en realidad pueden representar buenas realizaciones basadas en nuestros amigos como carne son the dawn of the dead y exterminio.

Soy un fan de los zombies desde que me adentre al mundo de Resident evil, el suspenso generado por el hecho de tener que sobrevivir en un ambiente desconocido repleto de entes que te pueden comer ( en el mejor de los casos) o convertir en uno de ellos ( en el peor), te engancha desde el principio y lo mejor de todo que es una experiencia interactiva.

Cada año, en esta temporada siempre hay nuevos añadidos al genero, sin embargo existe una produccion que esta creando mucho hype alredor suyo es: The walking dead .  Por lo que se ve de produccion, marketing y manejo se presta interesante. La primera temporada va a constar de 6 capitulos. Llega el día de mañana con un estreno mundial a las 8 pm por FOX. Lo diferente de esta producción es que es una serie y por lo mismo si tiene éxito (que no lo dudo) la continuaran.

Esperemos cumplan las expectativas, por lo pronto tendremos que esperar 24 hrs para poder juzgar si valió la pena la espera o no …

Comentarios

Entradas populares