a fuerza ni los zapatos entran …..

rio_cartelEsta vez el turno le toco a Rio. esta película que es promocionada como parte del repertorio de los creadores de “La era de Hielo”, dista por mucho de ser lo divertida y original que nos podríamos suponer.

Se nota de sobremanera que la película fue hecha bajo pedido, ya que mientras puede tener varias puntadas muy buenas, la mayoría se sienten forzadas. Otro aspecto que deja que desear es la traducción, pese que los mexicanos estamos acostumbrados a excelentes traducciones llenas de una cierta libertad para adaptar cliches locales a la película, en algunos casos en ves de gracia dan pena y las voces de algunos personajes secundarios dejan mucho que desear.

Lo mejor de la película es la representación que hace de Rio de Janeiro, si comparamos fotos panorámicas de la ciudad y las tomas de la película se nota que le dedicaron una gran parte de la realización a pulir el detalle grafico (desgraciadamente no así en otros aspectos).

Resumiendo, cualquier persona con intelecto menor al de un niño de 11 años disfrutara de la película, quienes posean un gusto por realizaciones de calidad piénsenlo dos veces …

Comentarios

Entradas populares