Resulta interesante ... (Person of Interest).

Dado que voy al dia con todos los capitulos de Fringe (la unica serie que sigo), andaba en busca de algo que pudiera satisfacer la necesidad de consumo mediático que se necesita; que mejor que intentarlo con la mas reciente serie de J.J. Abrams .
Y como era de esperarse la forma de presentar sus series hace que te intereses por saber que es lo siguiente, ya que deja muchos cabos sueltos aunado a la continuidad de la historia principal. Tendré que seguir viendo los demas capítulos para poder

Viendo detalladamente podemos decir que la trama es sencilla, para lo que nos tiene acostumbrados Abrams, mas solo el tiempo dira que tan complicado puede volverse la serie, ya que si pensamos en series como Lost o Fringe que tiene una gran cantidad de personajes; o peliculas como startrek, cloverfield o super 8, en donde el casting es amplio, tener a dos personajes sobre los cuales gira la historia se siente digamos "minimalista".

Otro detalle es que algunas escenas se ven muy montadas, no fluyen con la naturalidad necesaria; no se si esto por la dificultad de filmar en NY o es el estilo del director que lo hace a proposito.

Le dare su oportunidad, total son un JJAbrams fanboy.

...o.O...


Comentarios

Entradas populares