El caballero se levanta .... (Black Knight Rises)

La trilogia del "caballero de la noche" nos dejo su ultimo capitulo hace un par de meses. Mucho se esperaba de la misma, algunos quedaron satisfechos, otros no; eso si, nadie puede negar el gran trabajo que hicieron con ella. Hay que tomer en cuenta que toman una historia por muchos conocida y la llevan a la pantalla de una manera sublime con tres historias ligadas, cada una con su propio peso pero que nos muestran la evolucion de un personaje que nace de la calamidad, encuentra un camino, lo recorre, toma el propio, lucha contra si mismo, vence a sus enemigos, se sobrepone a si mismo y pasa la estafeta; demostrando que el caballero de la noche no es un personaje, sino un icono, un concepto y como tal inmortal.

Las comparaciones son la segunda parte estan a la orden del dia, sin embargo la segunda parte es una obra maestra donde las actuaciones, historia y personajes fueron perfectos.

Rises nos presenta una etapa en la que el murcielago ha caido y como ultimo paso en su evolucion debe enfrentar sus demonios y tomar sus decisiones. El enemigo de esta saga tiene su carisma se plantea indestructible, la gata se muestra sensual y decidida, el ambiente enrarecido por una paz sustentada en la mentira. 

El desarrollo de la pelicula es muy bueno, teniendo su unico punto flaco en el momento en donde el caos sembrado por el antagonista pierde sentido y aparece sin causa simplemente caos sembrado, pero al resumirse el climax nos muestran la razonde ello, que reafirma la pelicula, la liga a la primera y es cuestion cada quien gener su opinion.

No me metere a criticar los aspectos que considero tanto malo como buenos, solo voy a decir que me gusto mucho el final, un cierre con todos los cabos atados.

Christopher Nolan le ha dado al cine de blockbuster un nuevo nivel. Esperemos no se le acabeel brío.

...o.O...



Comentarios

Entradas populares