No todo el que compone cosas es Macgyver - Iron Man 3

Dada mi incapacidad de ir al cine en el ultimo año (y posiblemente el próximo también), el numero de películas que he visto es casi nula, tan así que Iron Man 3 es lo mas nuevo que he visto.
Después de la decepción que me causo la segunda parte, el resultado que lograron en esta entrega es bastante mas elogiable: una profundización en el personaje reflejando un Tony que tiene en cuenta su debilidad y que muestra el terror en el que vive perseguido por la misma; un par de escenas de acción extrema, la versión numero 42 del mark y el saber el por que de ese numero es un boom. Mención destacada a Ben Kingsley y esos 5 minutos donde se descubren sus intensiones.
Por otro lado tenemos a un enemigo intrigante, que nunca toma la fuerza necesaria pese a que tuvieron a tres personajes que explotar y aparecen solo por momentos; ciertas escenas con una calidad de producción menor (Tennessee, la fortaleza en Miami o el set del cine Chino), pese que la parte de Tennessee es muy intimista deja un vació, como un platillo gourmet al que le falta sal. Otro punto flaco es ese final contadito que resta puntos.

Ultimo punto el tempo de la película es completamente diferente a las otras dos, no lo juzgo, solo lo digo.

Se disfruta y agradece, solo esperemos que no sigan bajandole a la calidad de la producción, ya que a como lo veo pinta a que se vuelva una serie de tv o netflix en su defecto.

Comentarios

Entradas populares