Rompolstinsky en McAllen...

Erase una vez este diminuto ser que vivia en un magico reino llamado regiolandia, las cualidades de Rompolstinsky eran pocas, pero sus defectos abundantes. Esta es una anecdota de este peculiar hombrecillo.

Una vez emprendio un viaje a un reino vecino el cual tenia fama de tener los precios mas bajos en sus todos productos, razon por la cual los habitantes de regiolandia formaban caravanas rumbo a ese lugar. Cuando llego al mencionado reino, nuestro personaje quedo maravillado y compras y compras realizo, todas ellas sin ninguna preocupacion; pero hubo una de ellas que le cauzaba gran exitación: la compra de unos zapatos nuevos. Buscaba los zapatos de moda, aquellos que nadie podria tener, y tal fue su sorpresa cuando los encontro que brincos de alegria dio por todo el lugar. Tan rapido como pudo tomo la caja que contenia los preciados articulos y sin vacilarlo ni un segundo el dinero del bolso saco, lo entrego a la cajera y una sonrisa le regalo.

Viajaba de regreso a su tierra natal Rompolstinsky imaginando los zapatos en sus pies, y pensando en la envidia que causaria a sus paisanos al exhibir tales piezas de buen gusto. Al llegar a su hogar, rapido bajo del carruaje todas las cosas que compro sin soltar el ningun momento la caja que contenia su fascinación.

Rato despues, ya descanzado, se sento en su sillón predilecto y tomando la caja entre sus piernas la abrio; el contenido estaba reluciente. Tomo el primer zapato e intento meterlo al pie derecho, al batallar en que el pie entrara cuenta se dio que en su mano el pie izquierdo tenia, por lo cual procedio a colocar el zapato en el pie correcto, sin problemas el pie izquierdo en el zapato entro. Momentos despues tomo el segundo zapato y procedio de nueva cuenta a ponerlo en el pie derecho, cuando noto que de nueva cuanta tenia dificultades en introducir el pie al zapato. En ese instante su mente vacilo, los ojos salieron de sus orbitas al mismo tiempo que una cubierta cristalina los llenaba lentamente, sus labios se quebraron y una inevitable lagrima rodo por su mejilla:

Dos zapatos izquierdos era lo que habia comprado.

Digamos que entre todas las cualidades de inteligencia no habia sido dotado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pinche enano, pense que te habian arreglado los putos lentes de contacto jajajajaja no mames, que con 2 izquierdos caminas mejor o ke??? jajajajajajajajajajajajajaja y Verde, que buena publicacion te acabas de aventar, deberiamos enviarselo al Orta para que haga un gif animado como el de : "Mira mamaaaaaaaaaaaaa una nube......" y todos sabemos lo que resta de la historia jajajajajaja.


Salu2 bola de kbrones
Iván Tinajero
Anónimo ha dicho que…
Mira rejas de chichiquilote al menos para este diminuto cerebro de duende, nota la gran diferencia que sudamerica no es un continente sino al contrario forma parte de uno.
elmundoverdees ha dicho que…
Pos luego luego al orta
otro wey sin mucho que hacer.
ttinajero ha dicho que…
Chikis la vdd es que no esperaba mucho de ti, nomas falta que la "computadora" que compraste sea una pinche maquina de escribir o una de esas de play school. Pero ni pedo tanta pendejes en un espacio tan reducido tenia que salir. TAS REPENDEJO!!! pero no hay pedo ahi tengo unos bates pa zurdos por si quieres jugar con el.

t.t.
Anónimo ha dicho que…
Ke Pedo Rompool, ingao we.... no te digo.. primero: contigo no me llevo !!! luego andar atropellando viejitas, luego pense... ke sigue? pss ia vi jajjajaja no mams... pero lo weno ke tienes un par de derechos no? pa ke no te kedes sin usarlos jaaja sobres vatos ...

Saludos... cuidense .. xao...
Anónimo ha dicho que…
Excelente Redaccion.
Esperemos que el Chiquis siga dando material..!!!!

2 Tenis izquierdos, una de las mejores mamadas del Ano..!!!!

Animo.

El Regio

Entradas populares