Mano extraña..


Caso1:

Llego a la oficina y busco los sims con los que estoy trabajando, solo encuentro 3 de 4 que tenia. Busco el sim extraviado por todos lados, limpio los escritorios, levanto las cosas, solo 3 sims...
Trabajo cerca de una hora ya con otro sim de repuesto cuando al voltear la vista hacia el lugar donde tengo los  sims hay 5 en vez de los 4 que ya tenia. ¿Cuando llego el 5to sim? nunca me di cuenta.

Caso 2:

Llegando a un centro comercial al estacionarme quedo un carrito de super justo al lado de mi puerta. Saco la mano por la ventana para mover el carrito y no golpear la puerta de mi coche, en el momento que saco la mano la ventana comienza a subir, me volteo y le digo a mi esposa que deje de subir la ventana y ella se me queda viendo con cara de yo no fui; en eso bajo la vista y quien estaba subiendo la venta era yo mismo con la otra mano.

Solo espero un tercer caso para darme una vuelta con el psiquiatra....

Comentarios

Entradas populares