Nada de X …

xmen_firstclassLa otra del fin de semana fue X-Men: First Class, con esta película me he llevado una grata sorpresa, ya que su punto fuerte no esta en sus efectos, ni en el hype que podría generar entre los fans, sino en la calidad de la trama, el como se desarrolla y el buen trabajo que realizan los actores. Esto ultimo no lo hubiera esperado cuando lo único que recuerdo de James McAvoy es la insufrible “Wanted”.  Kevin Bacon como Sebastian Shaw esta de lujo.

El pilar que soporta la película para mi gusto es el desarrollo de los personajes, lentamente te muestran el por qué de cada uno de ellos y como fue que llegaron a ser lo que se vio en las otras tres películas.

Aunque fue un respiro no tener a wolverine como protagonista, no nos salvamos de su aparición.

Obviamente la historia tiene unas cuantas modificacionzotas, pero para los iletrados no va a haber ningún inconveniente. Una mentira repetida mil veces se vuelve verdad a lo largo de los años.

El negrito en el arroz fueron los efectos, tienen muchos glitchs y efectos no pulidos, me lleva a pensaron que no le metieron mucho a la post produccion. Y para algunos puede resultar inconveniente que larga 132 min.

Estos ultimo punto no le resta en general goce a la película y la recomiendo ampliamente, aunque se que ante la oleada de películas que se tendrán este verano esta pasara a ser vista en uno de esos  días en que ver una película en casa es la opción.

 

…o.O…

Comentarios

Entradas populares