Lo mío, lo mío la segunda ……

A pesar de las inclemencias del clima, La Banca Softball team pudo llevar a cabo el juego correspondiente a esta semana en la liga Iturrbiazul de San Nico. Juego en el cual tuvimos un regreso de esos que nos aventamos uno o dos por temporada, 6a entrada íbamos abajo por dos carreras, al finalizar estábamos arriba por 6 anotaciones. El momento crucial el inicio de la 7a, ellos tenían que hacer 6 para los extra innings, entraron 4, pero al clon no le alcanzo, elevadito que nuestro pitcher (Israel) fildeo sin problemas …

Momentos del recuerdo…..

- Los dos fierrazos del Mike, dos Homeruns en dos turnos seguidos al bat, eso si esta para el guiness.             

- Los  dos outs (Checo y Robert) que les marcaron por aventarle el bat al ampayer.

- Peri “el quita sonrisas”; que se llevo un home run con casa llena…

- El gansito, que con todo y dedo madreado ( eso le pasa por querer agarrar la bola sin guante) continuo pitchando durante todo el juego.

- Mi compare Daniel (chiquis); que el vato podrá necesitar lazarillo pero á que buenas atrapadas se avienta. (Sigo pensando que desarrollo un radar como el de los murciélagos, por eso se las lleva)

- El teto que ya vio que atrapar elevados y darle a la pelotita no es de nomas enchílame otra ….

- Mis tremendas atrapadas en segunda, hubo una que pareció que me quede suspendido en el aire por 5 segundos, el señor seguridad de segunda dicen por ahi.

- El minigreen que estuvo apoyando desde las gradas….

 

A todos los participantes un  “BIEN JUGADO”……

Comentarios

Entradas populares