Y “el mundo se movió”….

Que pasa cuando te mantienes leyendo, un libro tras otro… tu subconciente repleto de ideas, conceptos, eventos; te bombardea por el medio que mejor sabe, los sueños; sueñas como destramprado. Eso me pasa en en este momento.

Termine de leer el libro de cuentos completos de Benedetti, le segui con la “Torre Oscura 1: El pistolero” de Stephen King; continue con El tomo 5 de la serie “Fundación” de Isaac Asimov; no cansado de la lectura todavia me aventure a empezar con la saga de los libros de Halo comenzando por el “Cole protocol”, y habiendo terminado este, el sábado comencé con el segundo tomo de la “Torre oscura: La llegada de los tres”.

Y soñe, un monterrey diferente, un lago y una aldea, gente apacible; me volvi su prisionero, no forma de escape, pero me decidí a hacerlo, todo se convirtió en una aldea submarina, con monstruos y todo; cuando pude escapar y regresar al monterrey real todo era caos, estaba en ruinas como si 200 años hubieran pasado en el tiempo que fui prisionero; como si el “mundo se hubiera movido”.

Regrese a la aldea, pero esta tmb se había movido. En ese momento desperté, con miedo a que mi cuarto no se hubiera movido tmb. Eso me pasa por leer a Stephen King. Lo lamentable que el tomo dos para el próximo fin de semana lo habré completado, he indudablemente tendré que hacerme del tercer tomo;  y uno así detrás de otro hasta finalizar con la saga que Stephen tardo mas de 20 años en terminar.

Comentarios

Entradas populares