el clavijas..

llegaron el wero y eliuts al comedor de una empresa, en cuanto los ve llegar un guardia se acerca a paso firme, los observa, en cuanto hacen el movimiento de tocar la extension electrica; el guardia despotrica y empieza con el speech " Esaaaa clavija es mia, ustedes me la quitaron quiero que me la regresen", con cara de wtf el duo dinamico empieza a dialogar con el clavijas para ver cual era la causa de su inconformidad.

al parecer otro tecnico tomo esa clavija de unna de las extensiones del refrigerador en donde el clavijas guarda su lonche.

"Quiero que me conecten mi el refri ahora mismo"

despues de una discusión de varios minutos le dijeron que ellos no fueron los que le quitaron la clavija asi quelo que hicieron fue regresarle su clavija, asi ya los dejo trabajar y el se fue muy contento a buscar a ver quien le hacia el favor de ponerla en su refri....

Comentarios

Entradas populares