Iron man 2

Que fue lo mejor de esta segunda parte de la historia del hombre de hojalata version Marvel:

a) Scarlett Johanson en trajecito negro…

Scarlett-Johansson-Iron-Man-2

b) La aparicion de War Machine

image

c) El manejo de la teoría del hipercubo dentro de la historia

image

Obviamente ni la opcion a ni la b; porque war machine como personaje no tuvo peso en la película y a scarlet le falto salir en pantalla, pero las múltiples dimensiones hicieron su aparición y las representaron con el hipercubo.

Básicamente al hablar de la cuarta dimensión lo que hacemos es agregar un cuarto eje a los ya conocidos ejes x,y y z. Este eje seria perpendicular a los demas. Esta enredado pero leanse la nota del link que esta arriba es interesante.

Cual es la relación con la película? Iron man necesita un generador para mantener alejada una astilla metálica de su corazón y al mismo tiempo energizar su traje, hasta este momento el combustible que utilizaba era un material que se descomponía y que estaba intoxicando su cuerpo poco a poco; sin embargo el dejar de utilizar el generador significa su muerte y el seguirlo utilizando tmb.

Para salir de esta paradoja encontramos la solucion en un mensaje  que le deja el padre de ironman dentro de una maqueta, una maqueta en dos dimensiones y un diario que en teoria explica el como convertir de dos a tres dimensiones y de 3 a 4.

Lo que nos lleva a que iron man se ponga a diseccionar la maqueta y al volverla tridimensional  (con la ayuda de su ultra inteligente computadora y lo aprendido en los apuntes de padre) cree un nuevo elemento que es capaz de proveer energía ilimitada sin envenenar al mismo tiempo su cuerpo.

Ahhhhh verdad a que no se lo esperaban?….

Aparte otra muy buen momento de la película es poder construir en el sótano de tu casa un acelerador de partículas personal …

image

greenone …o.O…

Comentarios

@TTinajero ha dicho que…
Se te olvido mencionar al Fisico-Cuantico-Hacker-Fisico Culturista-Estilista y frustrado villano, el cual pudo hacer un mundo de dinero como el de Tony presentando su version de generador que hizo, mas si el gobierno de EUA buscaba soluciones de ese tipo. jejeje Palomera.

Entradas populares