De regreso a las carreteras …

De Mty a San Antonio en 8 horas, añadiendo las 2 hrs perdidas en Laredo en el cruce, la comida cambio de divisas, etc … Soy un mentiroso y jejejejeje, me jacto de ello, creo que es algo de actuacion: una mezcla de “es la primera vez que hago esto” y otra de “en serio, no me creeeeé?”; con el pensamiento interno de “ni cuenta se dan, no son profesionales?. Pero no hubo ningún altercado al cruce. No lo vuelvo a hacer ….. hasta la próxima vez ….

La Torre Oscura 6 se escurrió en menos de lo que esperaba 4 o 5 dias, Borderlands me mantuvo a raya durante las vacaciones pero este titulo en particular retoma lo perdido en los dos anteriores, que no desmerecen son muy explicativos y alimentan la historia; pero este regresa de lleno a eso que solo se encuentra en la historia del Gunslinger … Se me figura un poco al El Mundo de Sofía. Ahora se lo que significan las puertas, y conforme se acerca el final todas las partes se vuelven un solo todo, como un hilo va hilvanado cada uno de los elementos que solo hasta que la ultima pieza esté en su lugar se tendra el verdadero concepto de lo producido.

Llegamos a un hotel que bien pudiera ser utilizado como set de alguna película de terror de clase B.

Trabajare un poco en los cimientos del sistema para que los programadores hagan su jale.

Vi como en dos horas de carretera el termometro del carro bajo de 22° C a 5°C. Espero que the greenies no pasen frio esta noche. Espero que el dia de mañana no este peor de lo que esta el dia de hoy. De nueva cuenta el invierno se recorrió mas de un mes. Por lo visto “El mundo se esta moviendo” …..

Comentarios

Lulucita ha dicho que…
te espera la migra en la frontera...

Entradas populares