Bioshock infinite - bitácora 1

Van dos horas de juego, y tengo todavía esa imagen del momento en que pasas las nubes y ves esta ciudad en el aire con el ángel de Columbia al fondo. Es, sencillamente, una imagen impactante.



Esta primera parte conceptualmente muy similar a la uno, pero contrasta mucho el ambiente del juego comparado con el primero, Rapture era una pesadilla, Columbia es un Edén, con gente llevando su vida "normalmente". Ese es el que considero el cambio más drástico, la ciudad esta tranquila, la gente vive ahi, habla, convive.

Al momento sabes que tienes que ir por Elizabeth, y el juego te va llevando a ella primero con esta calma turística para después cambiar a este rush interminable, que te lleva apensar en Quien es tu personaje?, Por qué razón se metería en una situación así?.

Poco despues te das cuenta que el profeta te esperaba, el sabe que llegarías, las preguntas son como? Y por que?

Y durante todo el trayecto están estas grabaciones que soltando a cuenta gotas está historia detrás de Columbia y nuestra meta.

Recorrida la ruta hasta los aposentos de Elizabeth, nos enfrentamos a esta situacion cuando la vemos por primera ves. Ya la situación es complicada y nos damos cuenta de las capacidades de esta chica lo único que se nos revelan son más preguntas, que es ella? Por qué la tratan como espécimen? De dónde viene?

Fin del día uno.

Comentarios

Entradas populares