This is the End ...

Le saque la vuelta varias veces a esta película, hasta que la raza del Hackerspace la menciono. "Chingados",  pensé, "creo que tendré que verla", y asi fue.

Empieza con una secuencia que parece mas un reality show que una movie, y en eso reside uno de sus puntos a favor, una mezcla de realidad con fantasía que nos presenta a los actores "reales" en una circunstancia mas que fantasiosa.

Conforme el hilo de la película se va desanudando las personalidades de los personajes se hacen mas marcados y la forma en la que todos responden ante los eventos es hilarante, ese es otro de los puntos a favor, esas personalidades y las interacciones entre ellos se disfrutan, "¿como es posible que estén tan idiotas?", cosa que les sale por demas natural.

Y por ultimo el BOOM de la película cuando te das cuenta del origen de los sucesos, es un volon que hace rato no veía. Me recuerda mucha esta película a aquella primera scary movie aunque esta tiene la particularidad de que la disfrutara mas el publico masculino y que algunas almas religiosas encontraran blasfemas y de mal gusto.

En fin me fascino, la vi con el minigreen que también estuvo soltando carcajas a lo largo de todo lo que duro la película.

Comentarios

Entradas populares