Fringe is back..... and kicking....


Y regreso una de las dos series que veo en este momento.... FRINGE; y como era de esperarse el genio de las series nos deja con la baba cayendo y mas dudas que respuestas.

Para empezar lo que todo mundo esperaba ver (dunham en el otro plano) se lo salta y quien sabe como no lo vaya a mostar, si a cuenta gotas, con flashbacks de los recuerdos de dunham o hasta una proxima temporada, que para abrahams no seria novedad.


Presenta a una nueva personaje que estuvo esperando toda su vida para conocerlos ( a peter y walter¿?); aparte, una ves teniendo acceso a los datos de los casos pasados los asocia con la biblia (de nuevo ¿?). Sera ella uno de los soldados que walter y william entrenaron (¿?)

A Olivia un vato cambia rostro la esta siguiendo para interrogarla y despues matarla, este personaje recibe ordenes a traves de una maquina de escribir conectada de algun modo( un espejo) a otro plano que no queda calro si es otro universo o una linea de tiempo alterna u otro mundo.
Por lo visto Olivia tiene, tuvo o tendra una entrevista con alguien o algo y por eso la siguen, para evitarlo, este es el primer contacto real con malos de otro lugar.

El gobierno quiere cerrar la division y se devela cierta relacion entre nina y phillip... turuturu....

En ese primer capitulo no se ve nada de massive dynamics o del observador......
esperare con ansia el siguiente capitulo...

JJ abrahams para presidente....

...o.O...

Comentarios

Entradas populares