Coherencia…

En estos ultimos dias me he encontrado con un par de casos en cuales las cosas que se dicen y se defienden no tienen nada que ver con lo que esas personas o instituciones llevan a cabo.

El primero es de un personaje de radio que siempre defiende a la critica como forma de expresión que sirve para mejorar bla,bla bla, el mismo tmb nos habla de coherencia en el actuar de las personas; sin embargo el fin de semana se paso tres horas criticando a un show de premios Americanos; cuando se le pregunto por hace eso, que no hay coherencia entre lo que dice y lo que hace, si realmente tanto le disgusta ese show por que habla tanto de él. Resultado: se molesto, dicendo algo como “si te gusta bien pues chido y sino pues a ching#$% a tu ma#@&”. Regresamos a la coherencia si tanto defiendes la critica por que no la aceptas cuando es hacia tu persona.

 

Segundo caso, lo sucedido con el chunko y sus frases racistas. Nos demuestran que en México no existe una neutralidad ni puntos de vistas objetivos. Los medios se propusieron a atacar (obviamente no por lo que dijo sino por los resultados que una nota como esa les traeria) al diputado/locutor por haberse referido de forma despectiva a los Haitianos y a los 4 vientos repitieron las frases del diputado/locutor, tanto así que hay raza que quiere lincharlo. A su vez el partido que lo postulo para diputado le da la espalda y llegaron al extremo de expulsarlo de ese partido (si conocemos que el sol azteca postula puras fichitas con el fin de aprovechar la popularidad que tienen, a sabiendas que el nivel cultural y de desarrollo político es nulo, por que salen ahora con que esto; repito, falta coherencia). Todo esto se me hizo demasiado así que escuche el audio original del programa de radio y la verdad se fueron al extremo con este señor,  que en resumidas cuentas dijo lo siguiente:

-Me tumbaron 20 mil pesos de mi sueldo sin preguntarme.

-Hay problemas en Haití con la repartición de la comida.

-“Para repartir la ayuda deberían de usar algún tipo de marcador indeleble para no repartir doble por que todos los negros se parecen, me imagino que debería ser blanco, porque el marcador del IFE no se les notaria”

Todo esto lo dice sin tonos definidos, sin afán mayor que el hablar como la mayoría de los locutores de este país (a lo baboso y diciendo lo primero que se les viene a la cabeza), sin embargo algunos aprovechan para generar la nota y ándele a chinga%6 a su #$%%, ya se quedo sin chamba por que hasta el programa de radio le quitaron.

Personalmente creo que este personaje estara nominado al mejor chiste de humor negro del año, sin embargo por las responsabilidades que se carga le fue como en feria.

Considero mas ofensivas las declaraciones de muchos otros políticos que las de este señor….

Comentarios

Entradas populares