El equilibrio del universo se ha recuperado… La Banca softball team.

Después de tres derrotas contra el mismo esquipo, la noche del martes la Banca le dio la voltereta a esa racha contra los cocodrilos solo 16 carreras contra 8…

Como todos los juegos de la banca el  del martes estuvo lleno de momentos, para abrir boca el peri mañas y su HomeRun con casa llena, accion que nos diera la ventaja que no soltamos en todo el juego; como no recordar el elevado entre chikis & myself que ninguno atrapo o el de mostron, peri y chikis, que termino con el orejas panza pa bajo (como de costumbre), la jugada en primera del cucufatillo al que se le solto la bola, el doble play del peri, la sacada en home del cucufatillo, los cocoreos del mostron al catcher que hizo que mandara la bola dos veces a segunda y el mostron nomas se burlaba con sus pasitos de rapero balin.

Pero los momento de la noche, la corrida de primera a segunda de Tavo “ El balatas” Tinajero; y la carrera del wero dominguez, se robo segunda, se robo tercera y no se robo home por que esta muy cabron, pero un elevado lo mando por la carrera.

Al bate todo mundo respondió y eso ayudo al triunfo …. nomas una nota, el turno al bate no es competencia de ver quien hace el swing mas bonito, sino de darle a la bola…

Comentarios:

Los cambios, raza no se caguen si hay cambio o si se entra a medio tiempo, no sean inches nenas. Los cambios deberian de hacerse al cerrar 4a y no al abrir ( lonches Orta me chamaqueaste). La forma mas democratica para determinar quien sale es la del tinajero (si, el zapato) y los unicos que tienen su lugar asegurado todo el juego serian el pitcher y el catcher.

Ultima, si salen no hagan la chingadera de cagarse por que los sacaron, nadie es super estrella; y pero aun irse sin dejar para el ampayeo, eso se me hace una mamada…

Comentarios

Entradas populares