Es de la Tierra ...(John Carter entre dos mundos).

Llegue a esta película acompañado de la greenfamily y sin ninguna expectativa, realmente nunca había oido hablar de John Carter.
Definitivamente lo que me atrajo fueron los trailers, que aunque no mostraban mucho, vi (o quise ver) unos toques de ciencia ficción acompañados de buenos efectos.
Ya en la sala me entero de que la casa productora es Disney, lo que nos lleva a que el target de la película es el publico adolescente, por lo regular las películas de Disney son entretenidas; algunas buenas, otras sosas, pero no hay reclamos.
Después de 10 minutos de película me di cuenta que de ciencia ficción solo tiene los planetas en que se desarrolla, por que la historia es 100% fantástica. No la demerito pero se tienen que aceptar muchas cosas y una de ellas es que cualquier cosa puede pasar, y así es, muchos eventos inverosímiles e inexplicables ocurren y se tienen que tomar como lo que son: un elemento mas dentro de la historia.
Una que otra emocion nos mantiene atentos por un rato, aunque ya al final se empieza a volver predecible y empieza a caer en el aburrimiento, de no ser por el final que nos regala, en el que se deja la partida abierta para la secuela y se resuelve uno de los misterios (que a esas alturas ya hasta se había olvidado), todo ello con un toque de emoción que deja un buen sabor de boca.

Un 10 para Lynn collins como la princesa Dejah Thoris rebelde, cientifica y guerrera, que se lleva los suspiros del publico, aunque el efecto es el mismo que  con Mary Elizabeth Winstead en el papel de Ramona Flowers, Dentro de la pantalla quitan el aliento, ya en su personaje del mundo real no la rifan igual.

Ya ahondando mas en John Carter me entero que es un personaje de Edgar Rice Burroughs (escritor de Tarzan) y que se basa en una serie de novelas en las que Marte es la estrella y el tal John al parecer es inmortal.


Comentarios

Entradas populares