The avengers ... inicia el ciclo de verano


Estuvimos esperando ansiosamente esta pelicula,  con la cual se culmina un proyecto que Marvel inicio con Iron Man y en el cual se realizo una serie de películas en las que se presentaron a todos los personajes que forman parte del grupo The Avengers.
4 años para poder ver esta película y tratándose de un proyecto de ese tamaño, con la capacidad que tiene Marvel para construir historias, que se nos presente una historia como la que presentan dejan una sensación insabora ...
La pelicula es entretenida, el ver a todos los personajes reunidos y trabajando juntos es un gran regalo, pero las situaciones que se presentan no profundizan en lo que son los heroes de Marvel. En este tipo de peliculas el peso puede recaer en la trama, el antagonista o la interaccion de los personajes, pero dado que a los personajes y al antagonista ya lo conocemos las opciones se reducen; pero la interaccion entre los heroes solo es superficial y las situaciones son muy rapidas y prefabricadas. En un momento todo es risas, al siguiente estan enojados y dos minutos despues ya estan trabajando todos juntos en salvar al mundo; algunos eventos que estan de mas y existen cabos atados muy facilmente como la solucion que le dan al problema de los "poseidos". La trama simple y plana.
La escena climax la realizan en un solo rinconcito de EU cuando se tiene un mundo para conquistar; esto es imperdonable, teniendo en cuenta que es una pelicula que atacara la taquilla del mundo entero, la variedad de escenarios utilizados se cuentan con los dedos.
Soy muy picky pero no todo es malo, la escena Black Widow - Loky es de lo argumentalmente mas destacable, esa escena y Hulk levantan el filme, siendo el monstruo verde el que se lleva pelicula ... los demas supers como que pasan de ladito.

Hay que verla, no hay vuelta de hoja, no esperas tanto tiempo para dejar pasar algo asi; eso si, no les recomiendo gastar en el 3D, la pelicula de Hugo hace mejor uso de esta tecnologia que The Avengers. Me queda la duda acerca de la probabilidad de realizar un crossover con los 4 Fantasticos, en tal caso ¿Chris Evans haria doble papel ? :P

Comentarios

Entradas populares