en memoria ...

No escribo estas palabras al borde de las lagrimas sino empapado en ellas, asaltado por un mar de recuerdos de los momentos compartidos en esa casa de la zona de Vallejo en el DF.
Hay personas que son como soles y hoy me he enterado que uno se ha apagado, no puedo mas que recordar el ultimo momento que compartio mi familia con él y uno de sus hijos en su visita a Monterrey.
Una persona de lo mas jovial y simpática, la sencillez andando. Lo recuerdo siempre alegre. Mi papa lo recordara mas que yo, ya que hoy y siempre lo considero si mas que un amigo, su hermano. Nunca nos olvidaremos del cafe, ni de tantos momentos compartidos con toda la familia.
El destino nos lleva a distanciarnos y no es mas que en momentos como este cuando se valora lo que se ha tenido, pero hay huellas que se quedan para toda la vida, indelebles, que nos acompañaran y que de una u otra manera definen lo que somos.
A One, Toño, Raul, Ricardo, Oscar, Hilario y Karina, un gran abrazo a ustedes y los suyos. Aunque se este lejos se les estima y se les quiere.

Edén Candelas.

Comentarios

Entradas populares