justicia cruda ... dredd


Sin presentación de personaje, directo a la acción. Esta entrega esta a una distancia estratosférica de aquella que Stallone hiciera en el 95. Mas violenta, con frases conocidas como "I'm the law", no pretende ser la máxima aventura del juez, es un día mas de trabajo en el que tendrá que evaluar a una cadete recién graduada y enfrentar a la líder criminal de uno de los enormes complejos que caracterizan a la Mega City One.

Esa forma en la que combinaron las mega estructuras con el layout actual de las ciudades es para agradecerse, se ven integradas al ambiente, exageradas en su concepción, pero parte de un todo.

Buenas secuencias de acción, decente desarrollo de la historia, soundtrack que va de la mano con la esencia de la película, algunos efectos que están para aplaudirse (el Slo-Mo effect); uno de los puntos flacos es que en algunas tomas se ve demasiado que los escenarios estan hechos en un set, les falto aplicar algo de filtros para diluir esa sensación.

Todo esto se lo debemos a Pete Travis en la direccion del film y a Alex Garland como el guionista. Siendo este quien escribió la historia y quien decidio que una historia sencilla seria mejor a explotar cinematograficamente que cualquier otra saga del juez.

No recomendable para niñas, esta movie es pura testosterona ...

Comentarios

Entradas populares