Si todo fuera hacer filas …

El dia de ayer me tarde mas de 9 horas en viajar de Mty a San Antonio … un puente lleno vaticinaba una larga espera en ese puente conocido por muchos mexicanos … una temperatura de 37 grados remataba el dia … una ves que logramos cruzar nos damos cuenta de que no hay lugar de estacionamiento y tenemos que dejar el mobil a varias cuadras de las oficinas de los permisos. Al regresar al lugar nos damos cuenta de que en la fila estan mas de 100 gentes esperando turno para  tramitar su papelito que les acredite su estancia en tierras norteñas.

Ves de todo, desde las familias que van de vacaciones haciendo pucheros por la larga espera que llevan, hasta las personas que se ve van a continuar con sus trabajos de este lado de la frontera y que ya conocen todo el tramite (el speech mas practicado que nada). Uno que otro despistado como uno tiene la oportunidad de que la empresa le pague el viaje, basta con decir que te dedicas al software para que te den tu permiso por un mes ( nomas aderezarlo con cara de yo no fui y una sonrisa de p3nd3j0).

Para este tipo de eventos es bueno cargar siempre un libro, hara que la espera de 2 horas y media se pase como agua. Aunque no te prepara para que tengas que hacer otra fila de media hora para pagar por que el encargado no se digna a presentarse (gajes del oficio).

Para desquitar una cenita normalona de honey chicken tenders y una siesta de 10 horas ….

 

…o.O…

Comentarios

Entradas populares