Transformer 3 ... o lo que Michael Bay se llevo ...


No se que tenia esta pelicula pero habia pasado mucho tiempo sin que viera las taquillas del cine que frecuento con tal cantidad de gente. Cosa la cual no me afecto ya que acostumbro comprar los boletos por internet con los beneficios que eso acarrea ( no filas en taquilla y entrada a la sala de forma preferente).
Que decir de la pelicula, 30 o 40 minutos prometedores en donde la fusion de la historia espacial real se funde con la trama de la pelicula. el personaje principal sigue con sus problemas existenciales, sin embargo se encuentra igual de bien acompañado que en anteriores ocasiones.
Pero como ocurrio en la segunda parte la pelicula se les va de las manos, toma vida propia, pierde contenido, los personajes principales no toman sus roles, los transformers siguen siendo meras mascotas del gobierno, no se desarrollan y sus dialogos no son nada diferentes a lo que se pudiera ver en una novela de telerisa.

Para colmo, amenazan con darnos una cuarta entrega. Por favor ya no, no quiero tener que ir a gastar mi dinero con otro bodrio como este, que no podría dejar de ver.

...o.O...

Comentarios

Entradas populares