No somos buenos, pero como nos divertimos ... (La banca Softball Team)

El juego de ayer fue uno de esos para recordar, facilmente nos enfrentamos al peor equipo que ha pisado la liga de softball en la que se encuentra La Banca Softball Team. Lo increible, o no tanto para ser sinceros, es que se fueron arriba en el marcador desde el inicio del encuentro. Nuestras ya acostumbradas ausencias (dignas de un post aparte) hicieron que nos plantearamos el juego con solo 9 jugadores, al final terminamos todos jugando en posiciones que nada que ver (@checocgarcia alias Batman, estuvo las ultimas entradas como 3ra, quien lo puede imaginar?).
Tal fue la cantidad y los tipos de errores de nuestra parte que en vez de encabronarnos y empezar a hechar madres nos empezamos relajar y devertir, hasta el @munecodemadera se resigno a lo que ocurria en el campo.
Lo bueno fue que el otro equipo estaba igual de fatalico que nosotros, asi que el marcador se mantuvo parejo. Pero en la a quinta entrada ocurrieron los eventos que hicieron relevante la noche.

El primero tuvo como protagonista a nuestra primera base oficial @ilmorconi, bodoque de 200 kilos con el swing mas estilizado y menos efectivo que existe en la liga. Pega una rolita al short que en unos pocos instantes llega al primera, como el señor tarda un poco en arrancar llega tarde a la base, el detalle fue que el primera del otro equipo se para mal sobre la almohadilla y @ilmorconi llega con todo el vuelo que su carroceria puede tomar y le mete un patadon en la pierna de apoyo que manda al primera a volar dos metros hacia enfrente. Para destornillarse. Fue una jugada muy softballera, el primera debio haberse quitado de la base mucho antes que llegara @ilmorconi, pero no era muy habilidoso que digamos. Otro detalle en el que participo nuestro primera fue en el jarabe tapatio que le bailo a la almohadilla de primera, hecho que le dio tiempo de llegar safe al bateador en turno del equipo contrario.

El segundo que fue una o dos jugadas despues, la gacela que tenemos por fielder derecho y de nulas habilidades al bateo @chenfore; se encontraba en segunda base cotorreando cuando se da cuenta que puede correr a tercera, lo hace  al mismo tiempo que un tiro alto llega al jugador que cubre esa base, el cual salta para tomar la bola, @chenfoe se barre golpeando en las piernas al tercera que cae con el peso completo sobre la gacela. Cae la bola se termina la jugada y el ampayer marca outtttt. Todos nos quedamos con el ojo cuadrado y empezaron los reclamos, y el ampayer explica que el out no fue por la jugada en la base (que hubiera sido safe), sino por que el jugador habia corrido antes de que el pitcher soltara la bola. Razon suficiente para que @munecodemadera soltara toda la presion y empezara a hecharle madres al ampayer; @chenfore se recupera del chingazo, levanta la cabeza y se deja ir desde tercera a primera corriendo con la mira en el ampayer, yo digo que se lo queria ir a comer a besos, pero para evitar escenas de serie B un empujon con su respectiva cachetada lo hicieron reaccionar un poco; mientras, nuestro catcher seguia lanzandole vituperios al ampayer que mejor se cayo y se quedo en primera. Cabe destacar que al final del juego el ampayer va a entregar la pelota del juego a @chenfore, el cual con toda la dignidad de una leona y con gesto de "no me toques" le rechaz.

En nuestro siguiente turno al bat, la cantidad de errores que cometio el equipo contrario nos permitio darle vuelta al marcador y parar el juego ya a las 12:30 am y con una noche de softball que quedara plasmada en este blog para remembranza de ese dia ...


Comentarios

Entradas populares