tiene lo suyo ... (green lantern)

Lo digo por que las referencias de ella son malas. No se si fue por que la adaptación no convence a los fans de la serie; la, ciertamente, pequeña cantidad de escenas en las cuales se ve el super heroe en acción; por los efectos especiales  saturados en dos o tres tonalidades o por un casting no muy apropiado (¿Ryan Reynolds?).
La secuencia de la pelicula es buena, la historia se va desmenuzando poco a poco mientras los personajes van creciendo y cada uno de ellos formando su identidad. Sin embargo queda por ahi un hueco en la historia (preguntense ¿cuando renuncio como Linterna Verde?) y la calidad de los efectos especiales no esta  a la altura de los blockbuster que tenemos en estos años.
Haciendo este pequeño resumen la pelicula me doy cuenta que en verdad tiene mas puntos malos que buenos.
Ahora me pregunto por que me gusto. Sera que el que no sea un seguidor de los Linternas Verdes y que lo visto en pantalla es lo unico que conozoco de ese universo, llegar a ella sin ideas preconcebidas de lo que debia de ser o se debia mostrar, fue lo que hizo que la disfrutara como a un niño (cualquier bodrio les gusta). Probablemente la secuencia inicial de la batalla entre Parallax y Abin Sur fue lo que me gancho.


...............



Despues de 15 minutos de meditarlo me sigo preguntando si en verdad tiene lo suyo o me deje llevar, tendre que esperar a las proximas entregas  ... se me hace que lo hicieron con maña.

greenlantern - imdb


...o.O...

Comentarios

Entradas populares