no son tan grandes … (real steel)

realsteel

Visitas la sala de cine no sabiendo que esperar de ella, por que por mas que se vea el trailer y que la premisa de robots gigantes boxeadores manejados a control remoto pudiera ser atractiva, terminamos con una película que nunca supo a donde iba ni que historia contaba.

Tenia muy buena base de personajes a explotar, el adulto amargado en busca del éxito nunca obtenido al cual de repente le aparece un hijo, la novia desilusionada por estar siempre en segundo lugar para el protagonista, el niño precoz que resulta ser un genio (¿o no’) en el manejo de los robots; pero no se atrevieron a explotar ni uno solo de ellos, ni siquiera las relaciones entre ellos.

Había mucho material para ser un portento de efectos visuales, batallas entre robots de todos tipos, visiones futuristas de lo que serán los espectáculos dentro de 10 años, escenarios desde lo mas underground hasta lo mas top; golpes, explosiones, fierros y aceite. Tuvimos unas cuantas escenas de eso, el resto, no sabemos que paso con el resto.

Cambiemos de premisa para que queremos humanos, los robots son el futuro, centrémonos en ese personaje, como aparece, de donde viene, su progresiva mejora en base de entrenamientos y peleas, el desarrollo de su perfil .. esperen es un robot a control remoto, no tiene sentimientos ni valor propio, pero el niño le pregunto y el robot no le contesto (¿o si?); pero en si, no hacia nada por su cuenta, bueno no se.

Véanla bajo su propio riesgo, eso si no seles ocurra pagar el 4DX por que habrán tirado cada uno de sus pesos.

Comentarios

Entradas populares