El chico de carne ... Super Meat Boy

Había escuchado y leido de este juego que llego hace un par de años, no le habia dado la oportunidad hasta que hace unos dias; despues de ver Indie Game: The Movie y conocer las circunstancias bajo las cuales desarrollaron el juego y ver el esfuerzo que sus dos creadores le dieron para que este estuviera en manos de los gamers; que me decidi a bajarlo. Debo mencionar que al juego ya tenia acceso desde hace rato ya que tengo la costumbre de adquirir los Humble Bundle y SMB ha formado parte de estas promociones.

El juego es sensacional, una remembranza de lo que fueron esos juegos de 8 bits en los que velocidad manual y coordinacion mental eran la base para poder pasar los niveles que los desarrolladores ponian en nuestras pantallas.

SMB es velocidad y frustracion, es intentar e intentar e intentar pasarun nivel, pero una vez conseguido y no siendo sufiente esto, nos esforzaremos en obtener la calificacion mas alta A+; y si para ese entonces no lo habiamos conseguido; seguiremos repitiendo el nivel para obtener todas las curitas y tener acceso al material extra del juego.


El diseño de los personajes refleja su propia personalidad, sino preguntenle al DrFetus

Es muy Super Mario 3, Megaman y Sonic. 

Corro el juego en un Ubuntu con procesador i5, manejo el juego con un joystick de Xbox 360 y me funciona de maravilla.




greenone

...o.O...

Comentarios

Entradas populares