Itzi,Bitzi Araña .... El asombroso hombre araña.

Los trailers dan una mala impresión de la pelicula, le dan un tono muy Batman Forever (trajes llamativos, luces neon), demasiado Glam a mi gusto. Pero después de 5 minutos de pelicula (mas otros 20 de comerciales y promos) nos damos cuenta que la realizacion tira hacia un lado mas serio ya que la pelicula profundiza mucho en los personajes, cimienta las acciones que se van llevando a cabo y va dejando tejido un argumento que le dará sustento al resto de las películas.

La aparicion de Gwen Stacy revela una de las mas grandes tragedias de los comics y dependiendo de lo sadico que resulte el director llevara esa tragedia al siguiente capitulo o hasta el tercero. Desde este capitulo pudimos ver que el villano de la saga sera el Duende Verde (podemos ver la precuela a las calabazas explosivas en el enfrentamiento en la escuela o la doble personalidad del reptil; que decir del final). Marvel le ha tomado el gusto a las grandes sagas e iran tirando hilos en cada uno de los capitulos que nos entreguen para mantenernos a la espectativa del siguiente. Y quien sabe, puede que veamos la famosa pelea Hulk vs Hombre Araña ó imagínense un cameo con Punisher, o ver a otros clasicos como Electro, Rhino o Misterio (creo que empece a divagar).

El punto de este post es que El asombroso hombre araña es una buena película, los detalles que existen los podemos dejar a un lado por que el resto es muy decente. Solo como comentario final, Peter Parker es uno de los personajes (sino el que mas) peso psicologico carga en sus espaldas. Pobre Peter.

...o.O...

Comentarios

Entradas populares