en donde esta la gracia ... TED

No llevaba mas de 30 minutos de película  cuando una voz en mi interior empezó a susurrar o mas que eso a gritar "que mierda de película estas viendo", "cual es la gracia tiene un inadaptado musculoso, adicto a la hierba y su oso misógino doblemente adicto".
Armado de valor proseguí con el resto de la película, y dejenme contarles que ha sido uno de los mayores esfuerzos que he realizado, sobre todo el desenlace donde el personaje de Mila Kunis (belleza que merece un post aparte) acepta su destino a lado de ese par, creando en mi mente la pregunta ¿como una mujer puede aceptar a una persona con esos grandes complejos?, no había entendido anteriormente lo de las personas que se menosprecian a ellas mismas por querer permanecer a lado de otras personas, Ted es un claro ejemplo de ello.
Sencillamente no es una película entretenida, no tiene un apice de memorable, ni un solo valor del por que hablar de ella, su humor es inexistente y entra en la categoría de realizaciones de las que su trailer fue mucho mejor que la película.

Solo les digo que no gasten su tiempo en esta basura, aunque para todos hay.

...o.O...

Comentarios

Tavo T ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con tu post, es la peor película que vi en 2012, no tiene gracia, ni chiste, ni historia, es mas ni credibilidad, la justificación de TED es muy mal y conforme pasan los minutos se pone peor.

Definitivamente lo mejor es Mila Kunis, lo demas es tiempo muerto, hasta la de "7 psicopatas y un perro" seria mejor que esta (tampoco gasten su tiempo)

Entradas populares