una pelicula bonita ... Ralph el Demoledor


De nuevo las expectativas que me genéro sobre una película trabajan en mi contra, solo era saber que el tema son videojuegos para que me decidiera por esta película sobre otras que mostraban mejor calidad, ¿pero como dejar pasar la oportunidad de ver a los personajes con los que crecí?, interactuando en un nuevo  mundo virtual  y aparte en una pantalla de cine.
Error, aunque al principio de la película hay algunos cameos con personajes conocidos por cualquier videojugador que pueden sacar alguna sonrisa y un sentimiento de nostalgia la historia gira alrededor de  los dos personajes menos carismáticos y sin chiste que nos ha presentado pixar desde "Bugs", y es que un malvado con sueños de redención y un (como llamarlo) personaje parecido a Mario, que no es Mario y que se mueve a pausas no inspiran mas que pena ajena.
Me podrán decir que el target es para niños, sin embargo, las películas animadas digitalmente han tenido la característica de romper la barrera de las edades y poder ser disfrutadas por todo publico; con Ralph no es el caso, uno podría esperar que la historia se desarrollara a través de varios mundos virtuales con interacción de persoanjes iconicos o algunos que hagan remembranza de ellos, pero en vez de eso la trama se atasca en el peor escenario que pudieron haber encontrado "SugarLand". Media película, si no es que mas, nos muestra panorámicas de dulces, chocolates, gomitas, paletas, chupirules ... y demás chucherias  habidas y por haber. Destacando que 5 minutos de esas escenas y todo se vuelve monótono.
La película tienen un buen mensaje para los niños, el superarse, el saber que se pueden cambiar las cosas si te esfuerzas los suficiente. El problema fue que se va a la sala de cine esperando observar una realización completamente diferente.

Los invito a saciar su morbo, aunque no me reclamen si al terminar la función toman la decisión de no volver a comer un caramelo jamas.

...o.O...

Comentarios

Entradas populares