todas son iguales ... Ruby Sparks.

La idealización de todo hombre es tener a una linda mujer que este ahí, con la que se disfrute todo lo posible y le que exija lo menos; algunos llegan al grado de plasmar esos deseos a letras, pero Calvin (Paul Dano)  no se imagino conocer a Ruby (Zoe Kazan), en la forma en que lo hizo.

Esta realización es de un realismo mágico agradable que sirve para profundizar en las relaciones de pareja, representando principalmente esa parte de la psique femenina que no sabe lo que quiere, que quiere mas, que se mueve, no razona y que esta ahi para lidiemos con ella todos los días.
   
Hay algunas cosas que podrían ser diferentes en la película  pero la escena climax con Calvin y Ruby frente a la maquina de escribir quita el aliento, acelera la respiración y da muchas razones para meditar la forma en la que nos relacionamos con las mujeres en nuestra vida. Un gran regalo que nos dan los realizadores.

Se dice que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, por que puede convertirse en realidad, las letras pequeñas dicen " con consecuencias inesperadas", completamente aplicable en este caso.

Un filme especial para un día que anden reflexivos. Muy de la linea de 500 dias con ella, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

...o.O...

Comentarios

Entradas populares