no hay que poner las expectativas tan altas ... Total Recall.

Tenemos aqui un claro ejemplo de como matar un clasico, los realizadores nunca se pusieron de acuerdo si este remake seria un tributo, una copia o una historia alternativa a la original, no logran ninguna de las tres y si una pieza digna del olvido. Al parecer su capacidad solo les dio para adaptar algunas de las escenas claves y mostrarnoslas de forma aleatoria, superficial y fuera de contexto. Los efectos son buenos y el estilo muy basado en la estetica de Blade Runner, pero no llenan el hueco que deja un script mal realizado.


No importando que se tienen las capacidades tecnicas para poder recrear cualquier tipo de situacion, se nos presenta un apocaliptico e increible escenario donde solo dos areas de la tierra" milagrosamente "se encuentran a salvo de una capa toxica que devoro al resto del mundo. En este momento me sigo preguntando como evitas que la contaminacion invada tu espacio o como fue que se construyo un tunel que atraviesa la Tierra pasando por enmedio del nucleo de la misma. La pelicula se hubiera enriquecido muchisimo si se hubieran añadido detalles donde explicaran esos temas.

En cuanto a las actuaciones son muy poco creibles y el desarrollo de los personajes deja mucho que desear llegando algunos a exasperar con su necedad. Jessica Biel y Kate Beckinsale podrian proporcionar un eyecandy de lujo, pero no las explotan como deberian.

Para ya no proseguir con el mal viaje, veanla bajo su propio riego, o mejor aun vean la original y hagan como que la version del 2012 nunca existio.

...o.O...

Comentarios

Entradas populares