poco ortodoxa ... Abraham Lincoln Vampire Hunter

El tipo de película que solo lectores de comics, niños y alguna otra especie de este este planeta disfrutaran a lo grande, puede no ser genial, pero es muy entretenida.
El director (Bekmambetov, culpable de Wanted) hace un trabajo decente manejando el hilo de una historia que puede resultar compleja por combinar toda una trama fantástica con elementos reales y mas siendo AL personaje iconico en la historia estadounidense.
Presenta un estilo visual elaborado donde los efectos rememoran mucho el estilo de las novelas gráficas:  planos abiertos, estáticos, muy cargados hacia un espectro de color.
Hay dos secuencias que hay que nombrar: la cacería de Brats en medio de la estampida de caballos y la batalla en la mansión de Adam. Todo un homenaje al estilo que hizo famosos a los Wachowski.
El punto y aparte es la prescencia de Mary Elizabeth Winsted, mejor conocida como Ramona Flowers (Scott Pilgrim vs the World), con sus ojos que podrian devorar el universo con un parpadeo.

Puede que haya pasado desapercibida pero merece la oportunidad para una de esas noches en las que la mente necesita ponerse en stanby.


Comentarios

Entradas populares