le sigo buscando lo valiente ... Brave

No me refiero a que sea una mala película, al contrario es una buena realización, la animación es estupenda, el hilo de la historia tiene una buena continuidad, los personajes estan bien definidos, todo esta bien ... para una pelicula infantil.
Desde que el genero de animación se fue expandiendo las realizaciónes de este tipo (la mayoría al menos) han tenido la caracteristica de que van dirigidas a todos los publicos, desde niños hasta adultos, pasando por feminas y gente necesitada de acción. Pero al parecer esa tendencia se ha ido disolviendo y  las historias son cada ves mas estrechas y sin complicaciones. En este caso el conflicto que se presenta es muy sencillo, la forma en la que es creado no esta fundamentada, es accidental y eso me parece una estafa de los escritores y su resolucion tambien es muy simple, si se tienen en cuenta que existen todos los elementos para hacer algo mas profundo que no solo entretenga a los pequeños, sino que ademas interese a los grandes. Personajes como los hermanos, lo primogenitos de los clanes y la bruja pudieron haber tenido un mayor peso en la historia y no ser solo un adorno.

Mi recomendación es veanla con sus hijos, nietos o sobrinos; disfrutenla con ellos, pero si no tienen a nadie pequeño con quien compartirla usen su tiempo para ver algo mas interesante.

...o.O...

Comentarios

Entradas populares