el dia que me volvi regaettonero ... Calle 13

Una cachetada con guante blanco el escuchar ayer el disco "entren los que quieran" de Calle 13. Personalmente nada que suene con acento de pueltoliqueño tenia cabida en mi biblioteca musical, pero al poner atención a la canción "La bala" senti la necesidad de escuchar el disco entero para poder tener una opinión completa. Y esa opinion es que el disco es magnífico, logra esa trascendencia que buscan o deberían los musicos al crear una serie de canciones que bien pertenecen a cierto genero (en este caso hip-hop) tienen los elementos necesarios para que cualquiera pueda escucharlos y disfrutarlos. Letras elaboradas, alejadas del xenofobismo de discos anteriores, explorados diversos generos musicales y arreglos muy bien logrados.

Me queda de ejemplo que no debo encasillar las cosas de manera predeterminada hasta no evaluarlas completamente, ya que nunca se sabe con que te puedas topar.

Recomendadas tambien las rolas La vuelta al mundo y Muerte en Hawaii

...o.O...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todo mundo piensa de calle13 es regaeton, error!!! una de sus canciones es de ese genero y fue la mas famosa en Mexico en ese entonces cuando salió, pero en si Calle 13 no tiene un estilo definido, es muy basto su alcance musical, es musica que te pone a bailar y apensar, en pocas palabras mi verdugo, no sea wey!! y mejor ponte a postear cosas geeks, la musica dejasela a los conocedores y ch,e,m. de pasada jejeje, besos!!

Andy!

Entradas populares